-Contesta Tom, contesta –rogaba Mina a su celular quien no dejaba de marcarle a Tom. No pudo descansar la otra noche sin dejar de pensar ¿Qué hubiera ocurrido si las hubiese seguido? Eso habría sido de mucha ayuda, pero ahora tenía que enfocar en el presente, y no en el hubiera.
“Piensa Mina, piensa” se obligó a dar vueltas por su cama intentando dar una solución. Pero nada.
El presentimiento de Mina de que algo malo sucedería estaba en luz verde, que se situaba en la mente de Mina. Ella sabía que algo malo estaba pasando así que no pudo resistir a esperar a que Alex llegara, simplemente tomó su camioneta –que ya parecía estar funcionando a la perfección- y arrancó directo a la casa de Tom. Al principio tomó la decisión de estar dando vueltas por la casa de Alex y Tom, pero si Sarah estuviera en su casa, ella sospecharía algo así que terminó dejándose llevar por donde la guiara el camino.
Estaba nerviosa, pero se pudo contener hasta que miró a la ex-chica de Tom Aquella rubia delgada y ojos de color.
Su corazón se exaltó un poco al mirarla y solo ahí pudo estar segura de que algo malo pasaría, pues estaba mirando fijamente a la casa de Tom, como si estuviese esperando algo.
Mina ya tenía planeado algo que podría ayudar a Tom. Fingir que quería ser parte de su juego era lo único cercano para poder saber la verdad. Aunque lo peligroso de todo esto sería saber si ellas podrían confiar en ella. Ni ella misma lo creía, pero bajó del carro con ademan despreocupado y caminó derechita hacia donde estaba el carro de la chica. Aquella chica estaba tan concentrada en la casa que casi no parecía parpadear y luego de eso ni siquiera pudo percibir que Mina la estaba viendo. Y eso que solo estaban a pocos metros de diferencia, ambos autos estacionados en la misma cera, enfrente de la casa de Tom.
Mina se precipitó cuidadosamente hacia el auto de ella mientras que su mente comenzaba a trabajar para saber que decirle en ese momento. Lo único de la cual estaba segura decir, era “Me quiero unir a su estúpido juego” y “estoy enamorada de Tom” aunque por muy dentro de Mina sabía que no era nada cierto. Todo esto con la finalidad de ayudar a Tom sabiendo que lo pagaría muy caro por todo lo que estaba haciendo y quizás, lo que estaría a punto de hacer.
Se calmó un poco. Mientras trataba de recuperar la compostura dio unos pequeños golpecitos al ventanal del carro.
Ella se sorprendió al verla. Se la pensó en bajarle al vidrio pero finalmente lo hizo. Mina la miraba detenidamente. Su cuerpo estaba completamente tenso y sus ojos de par en par.
-¿Qué quieres? –dijo Lizzi exaltada tratando de comprender como era que Mina había llegado ahí. Mina se despreocupo.
-Ayer te vi junto a Sarah –le recordó Mina, quien solo trataba de asegurarse si era ella con quien hablaba. –Estabas afuera de su casa ¿No es así?
-Si ¿Hay algún problema con eso?
De veras que estaba muy tensa. Mina no pudo evitar soltar una pequeña carcajada.
-¿Te mencionó algo sobre Tom? –ella continuó insistiendo.
-Quizás –respondió ella encogiéndose de hombros. Sus manos estaban pegadas al volante y trataba de colocar su mirada sobre ellas.
-Sea lo que sea, quiero ayudar –mintió asimilando la voz con mucho cuidado para no estropear nada.
-Ya no puedes, está todo arreglado- Mina se exaltó un poco al escuchar aquellas palabras. Sabía que la faltaba muy poco para saber lo que tramaba. –Además ¿Qué clase de amigas hace eso? –preguntó Lizzi mirando a Mina con cara de pocos amigos.
Eso le molestó un poco pero se calmó al saber que le faltaba muy poco para acercarse a la verdad.
-Yo también estoy enamorada de Tom….
-No tengo tiempo para hablar –interrumpió Lizzi quien ya no parecía estar tensa. Intercambiaron una larga mirada sin que Mina dijera una sola palabra.- Ya te dije que está todo arreglado. ¿Entiendes? –esa palabra la recalcó fuerte enarcando sus cejas. Después de eso solo se limitó a volver a mirar a la casa de Tom.
Pero, a pesar de todo el esfuerzo que hizo Mina por mantenerse con calma, lo perdió y su furia comenzó a desgarrarse por todo su cuerpo queriendo explotar hasta el punto máximo de pensar con la última opción que le quedaba.
Por la fuerza.
Mina miró rápidamente hacia el seguro de la puerta quien estaba abajo, pero el vidrio continuaba abajo, así que metió su mano para subir el seguro y poder abrir la puerta. La tomo por los hombros a la fuerza mientras que ella forcejeaba pero logró sacarla hasta estamparla contra el primer árbol que se le cruzó.
-Escúchame bien –le dijo Mina quien la tenía frente a frente- ya me cansé de ser amable contigo y con tu otra amiguita Liza, Aliza o como se llame. Estoy aquí por una razón y quiero que me la digas.
-Suéltame –le gritó Lizzi jadeando llena de dolor. Pues ahora solo podía sentir que la desgarraba con profundidad con el árbol, que pensó que haría un hueco.
-No me iré hasta que me digas que es lo que está pasando.
Lizzi solo mantenía la vista a los lados como si temiera a que alguien la viera. Mina se dio cuenta de eso y la empujo más fuerte en el árbol.
-Ya déjame –volvió a rogarle ahora con mucho más dolor.
-Quiero que me digas la maldita verdad ¿Qué es lo que está ocurriendo?
Lizzi abrió la boca un poco, pero entonces, cuando sus ojos se dirigieron hacia la casa de Tom, está puso los ojos de par en par y logró zafarse de las manos de Mina con agilidad para esconderse bajo su coche. Lizzi la jaló de la mano para que también se mantuviera escondida. Mina solo se confundió más sin perder la furia que Lizzi había logrado con ella.
-¿Qué demonios ocurre? –le susurró a Mina quien se mantenía pendiente a la casa de Tom.
-Es Tom –dijo Lizzi al mirar discretamente por el vidrio transparente de su carro, que reflejaba con toda claridad la escena.
Mina hizo lo mismo, no sin antes dirigirle una mirada amenazadora.
Logró ver como Alex y Tom se despedían tiernamente, después de eso Tom se metió a su casa y Alex se marchó como si nada.
-Qué extraño –hablo Lizzi con su mirada perdida- No vi en ningún momento que Fanny entrara por esa puerta.
-¿Fanny? ¿Te refieres a Fanny con la que Tom solía acostarse?
Lizzi asintió lentamente.
-¿Pero cómo? –vaciló durante unos momentos y luego trató de componerse. -¿Aunque sigo sin entender?
Lizzi puso los ojos en blanco.
-Olvídalo. De todos modos el plan que había creado Sarah no se hizo finalmente.
-¿Qué plan?
-el plan que….
El sonido de una carcacha que se había estacionado cercas de ella interrumpió su charla. Ambas voltearon a ver de qué se trataba y supieron que era Alex la que había bajado corriendo.
-¡No! –gritó Lizzi al mirar la escena. Mina seguía sin comprender absolutamente nada.
Aunque por más que intentara deducir el plan o lo que estaba pasando nada le podía ayudar a entender mejor las cosas. Simplemente observaba a Alex corriendo a toda velocidad hacia la casa de Tom. No le tomó mucho tiempo abrir sus puerta y entrar como si nada. Luego de eso solo podía escuchar levemente la respiración de Lizzi quien miraba inquietada la escena. Su rostro era lo único que podía deducir en ese momento. “Horro”
-Dime que está pasando ¡Rápido!
Lizzi tragó saliva antes de poder imaginar lo que probablemente pasaría. El rompimiento entre ambos.
-Sarah le hizo una trampa a Tom. Mantendría a Fanny desnuda en la habitación de Tom y Sarah iba hacer que Alex viera a Tom junto con ella.
Eso le sonó demasiado absurdo.
-Maldita perra –logró decir Mina y se levantó de donde se mantuvo un buen rato agachada- que demonios les ocurre.
-Yo quise impedirlo –continuó Lizzi manteniendo la calma- estaba vigilando que Fanny no entrara por esa puerta y en eso llegaste tú.
-Yo no sabía nada –se excusó Mina sin dejar de mirar la casa de Tom esperando que Lizzi solo estuviera mintiendo.
Sabias que??? (*2) CAPITULO NUNCA ANTES VISTO
-
Bueno me gustaría poder redactar como hubiera sido el final de la historia
que apareció en mi cabeza desde un principio. Y antes de que puedan
preguntarse ...
0 comentarios:
Publicar un comentario