Cuarta Temporada

Para entender esta historia! deberas leer la Primera (living without limits 1) y segunda (living without limits 2) temporadas!!
Escucha mi Playlist (Canciones que me inspiran) AQUÍ

Cap 29 -Tom (3/6)

-¡Qué demonios! –exclamó Tom al mirar a Fanny completamente desnuda recostada sobre su cama. Estaba jugando con un par de ropa interior de Tom. Daba vueltas sobre su mano mientras una sonrisa le iba creciendo con mayor intensidad.
En esos momentos Tom no pudo evitar sentirse excitado. ¿Cuánto tiempo hacía que no tenía algo de sexo? No se podía mantener tanto tiempo quieto. Varias veces deseó cerrar sus ojos, pero era algo que no podía evitar. Sus ojos pasaban una y otra vez todo su cuerpo esbelto y desnudo. Fue hermoso y bello. Mantuvo la calma, pero cada segundo era un castigo terriblemente fuerte para poder resistirse. Ni siquiera en esos momentos pudo imaginar el rostro de Alex. Se odio así mismo.
-¿Cómo entraste? –preguntó con la voz desesperada. Una parte de él deseaba que se largara, pero otra parte de él ya imaginaba sosteniéndola con sus brazos mientras la besaba…..
-Entré por la ventana –dijo divertida y miró hacia la ventana que se encontraba abierta de par en par.
-Lárgate –le exigió apretando los dientes.
Se escuchó un sonido familiar detrás de aquella ventana. Incluso Tom quiso echar un vistazo al sonido familiar de un carro, pero antes de poder lograrlo, Fanny se abalanzó directamente hacia él para besarlo sosteniendolo fuertemente. Tom no tuvo opción y se dejó llevar por aquel beso unos segundos. Solo en eso apareció Alex frente a ellos con los ojos de par en par. Tom no supo qué hacer.
-¡Alex! –se exaltó Tom al verla parada sin dejar de mirar a Fanny. ¿Sería capaz de golpearla? Pero su mirada automáticamente cambió hacia con Tom. No pudo moverse, ni siquiera decir una apalabra. ¿Qué podría decirle? “Alex, esto no es lo que parece” definitivamente eso no funcionaria.
-Puedo explicarte –logró decir, pues se encontraba muy asustado.
-Solo quiere un poco de sexo –comentó Fanny despreocupada, con una sonrisa hacia Alex.
Alex se enmudeció y prefirió escucharlos.
-No es verdad –se precipitó a decir Tom- ¿Quién te ha mandado hacerme esto?
-Tú mismo me has llamado…
-Mi celular lo tengo apagado.
-No voy a estar discutiendo sobre esto así que me marcho –dijo finalmente Fanny quien no quitaba su sonrisa de su rostro.
Alex esperó paciente a que Fanny se vistiera y se fuera de su casa. Después se atrevió a mirar a Tom sin que él mismo pudiera descifrar las sensaciones que albergaba ella en este momento sobre su rostro.
-Explícate –exigió Alex con seriedad.
-Ella estaba aquí cuando yo llegué. Lo juro, es en serio.
-¿O es que acaso buscabas una venganza por no haber confiado en ti?
-No –negó Tom con un fuerte grito muy cercas de su rostro.
Alex tuvo que parpadear dos veces antes de poder reaccionar a la euforia de Tom. Pues jamás en su vida le habían gritado de esa manera.
Ella asintió lentamente mientras se marchaba. Quiso seguirla, pero después se arrepintió y prefirió dejarla ir. Se sentía un completo estúpido y perseguirla sería lo último para ser el peor de los peores.
Había comprendido el error fatal de gritarle a la chica a la que estaba enamorado, pero un impulso tan grande corría por sus venas al no poder evitar una escena como estas. Alguien había tenido que planear perfectamente para que saliera su objetivo. Lo habían logrado y eso era la furia que ahora albergaba muy dentro de Tom.
Se sentó sobre su silla giratoria donde se encontraba cercas de la computadora y se tomo de su cabeza como si intentara quitársela.
-Lo siento –susurró una voz sollozando a sus espaldas.
Era Lizzi quien había entrado a su habitación llorando. Sus manos estaban pegadas a su rostro como si estuviese avergonzada, pero eso no quito todas las dudas que a Tom se le habían acumulado.
¿Qué hacia ella aquí? Y ¿Por qué se disculpa?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios


ShoutMix chat widget