Cuarta Temporada

Para entender esta historia! deberas leer la Primera (living without limits 1) y segunda (living without limits 2) temporadas!!
Escucha mi Playlist (Canciones que me inspiran) AQUÍ

Cap 29 -Tom (6/6)

Lo último dicho que le dijo a Lizzi para poder hacerla tratar de hacer en razón, se hizo un eco profundo en su cabeza. “He cambiado”. Aunque tratara de decirlo con seguridad y sin ninguna duda, el mismo no podía engañarse. Había temido tanto perderla para que una persona así de rápido lo arruinara.
Pensaba en momentos futuros en los que se veía con Alex teniendo una gran pelea o discusiones, pero que solo trataban de cosas absurdas y no por el sexo. Se sintió desbastado al ver la reacción, aunque aun no lograba entender como Alex esperó despreocupada para escuchar sus palabras. ¿Me creería, sería capaz de confiar en mí por lo absurdo que sonara? Eso lo confundió aun más e intentó levantarse de la cama donde Lizzi se hallaba perdida totalmente en sus pensamientos. No la culparía, él mismo le hizo daño. Pero jamás creyó que se vengaría de esa forma.
-Me lo merezco –le dijo Tom bromeando sin dejar de abrazarla.
-No –dijo suavemente sin siquiera atreverse a mirar a sus ojos- siempre será mi culpa y cargará en mi conciencia. Yo no estuve enamorada, estaba obsesionada porqué sabía que no podía tenerte. Y también fue mi culpa aceptar ser tu novia desde un principio. Yo sabía cómo eras y no me importó porqué estaba completamente ciega a ti y ahora lo veo todo con claridad. Porqué lo único maravilloso que veía de ti antes, ahora se ha desvanecido por completo.
Esas palabras le dolieron un poco a Tom, pero nada lo hacían sentir tan mal como para tener ganas de llorar. Él la abrazó aun más fuerte y le susurró al oído “lo siento tanto” pero ella negaba la cabeza cada vez que Tom le repetía lo mismo. Y es que se le estaban agotando todas las suplicas de perdón y no sabía qué hacer en estos momentos de crisis.
-Ojala hubiera algo en lo que pudiera compensar todo ese dolor.
-¡Eres Tom Kaulitz! –su animó se levantó un poco y solo así se atrevió a tener su rostro cerca al de él- eso es más que suficiente. Las demás chicas están celosas. Ya quisieran estar en mi lugar.
-Tienes razón –estuvo de acuerdo con ella siguiéndole con los ánimos.-Cualquier chica daría lo que sea porqué estuvieran a mi lado. Así que disfrútame –sonrió Tom de oreja a oreja.
De pronto se volvió ahogada en sus pensamientos y se dejó llevar por la tristeza que aun albergaba en ella.
Tom se sintió de nuevo peor.
-Hubiera hecho caso a Neily –comentó Lizzi.
¿Neily? ¿Neily?
-¡¡¡Neily!!!! –se exaltó Tom levantándose de un brinco de la cama. Lizzi lo miró confundida.
-¿Qué pasa con ella?
-Nada –mintió. En su cabeza se le vinieron tantas nuevas cosas que por supuesto nadie sabía. Estaba seguro de que si entraba su hermano se daría cuenta. Así que se asomó por la ventana, en algunos cuartos, pero nada, no vio absolutamente nada.
-¿Qué te sucede?
-¿Donde está Bill?
-Aliz lo llevó a dar un paseo. Ya sabes….hablar.
Tom suspiró.
-En fin, estuve pensando –Lizzi ahora había roto el silencio que ya se ampliaba lentamente por la habitación mientras se resignaba a rogarle sobre “Neily”- Está mañana me iré de viaje algunos días para estudiar cualquier cosa. Me servirá para distraerme.
-¿Te vas?
Ella suspiró lentamente mientras intentaba ocultar su tristeza.
-Me serviría de algo. Además ya había comprado los boletos de ida para irme a Italia.
-¡Italia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios


ShoutMix chat widget