Tom Kaulitz Trumper
En algún momento de nuestra vida tenemos la idea de poder decir "A mi nunca me pasará" y más cuando todo se refiere acerca del amor.
Pero cuando menos lo esperé la persona correcta siempre estuvo frente a mí. La respuesta a lo que tanto buscaba siempre estaba delante de mis ojos.
Había escuchado muchas veces a amigos decir que en veces el amor duele cuando amamos, aveces solo te dejas llevar al camino donde esta la respuesta, aveces te siegas a las verdades o defectos para poder decir "Él es perfecto o perfecta".
En mi mente siempre creí que jamas podría ser dueño de una sola mujer. Tantas veces me decepcione de mi mismo queriendo intentar mantenerme estable en una relación con una chica, pero al final terminaba siendo le infiel y salían heridas.
Pero Aquella chica había sido completamente diferente. Su manera de ser conmigo hacía las cosas muy diferentes y la verdad es que eso me hace sentir un poco....extraño.
-¿Confías en mi?- Dijo ella estirando su mano hacia a mí con un hilo de voz que hacia que los pajaritos cantaran mil veces peor.
-Siempre- Le asegure tomando su mano para poder estar a su lado y así poder sentir que me transmitiera las sensaciones que experimentaba al hacer lo que tanto habia soñado.
Espéralo muy pronto!!
0 comentarios:
Publicar un comentario