Por lo que conocí a Tom siempre fue algo bromista y positivo en lo que a mi respecta. Jamás lo conocí como un perfecto romántico pero trataba a las mujeres con un cierto afecto que las dejaba con las ganas de ser…algo más. Pero esa era la parte favorita de Tom donde él no quería una relación duradera ni mucho menos algo “en serio” y era cuando todas agonizábamos de sufrimiento. Tom siempre dejaba entre ver su encanto y era casi imposible resistir a sus caricias y besos. Por supuesto era más doloroso sabiendo que con él jamás podían funcionar las cosas por que.... ya lo conocíamos.
Todas las mujeres salíamos algo lastimadas cuando no nos volvía a llamar . Había sido de lo más increíble en la cama y lo peor sería al día siguiente donde él ya no estaría en el mismo sitio de la cama donde anduvimos teniendo “sexo”
Digo “sexo” por que no puedes decir que hicimos “el amor” cuando solamente una persona siente afecto por la otra. Como dice Tom después de una nota que deja debajo de la almohada “Siempre serás mi único amor” seguido de la fecha anterior en la que nos acostamos. Obviamente hablaba de la chica con la que tuvo sexo anoche, por que la chica que amanecería al día siguiente habría desaparecido y serías para él una simple chica y nada más. Era doloroso lo sé, pero no puedes obligar a un chico a que te amé verdaderamente ¿O sí?
Seguro durante mi prologo te has de preguntar ¿Quién es la que esta contando y la que contará esta increíble historia donde un hombre duro como Tom pudo enamorarse de la chica mas humilde y gentil? Pues bien la respuesta esta muy sencilla y más cuando sabes quien ha detallado con todo y detalles las demás historias donde a mí alguna vez me destrozaron y había quedado completamente sola.
Así es, la misma de siempre pero esta vez contaré la historia de uno de mis grandes amigos y a quien considero mi hermano mayor del que nunca tuve.
Cuando me contó la historia quede petrificada y completamente enamorada de esa historia y ahora estoy queriéndola contar a todas ustedes para que den su punto de vista que a mí en lo personal me dio una lección de la vida y que el amor llega cuando menos lo esperamos.
Lógicamente no estuvo tanto de acuerdo en que contara esta historia pero es imposible evitarlo y que de alguna forma tuve que convencerlo de que contara aquella historia en la que Tom había encontrado el Amor.
No es la típica historia en la que dos personas se conocen y se enamoran. Ambos tuvieron que pasar por una etapa difícil donde entre ellos aprenden cosas grandiosas y que no es tanta la diferencia para ambos. ¿Pero esto durará para siempre?
Sabias que??? (*2) CAPITULO NUNCA ANTES VISTO
-
Bueno me gustaría poder redactar como hubiera sido el final de la historia
que apareció en mi cabeza desde un principio. Y antes de que puedan
preguntarse ...
0 comentarios:
Publicar un comentario