Cuarta Temporada

Para entender esta historia! deberas leer la Primera (living without limits 1) y segunda (living without limits 2) temporadas!!
Escucha mi Playlist (Canciones que me inspiran) AQUÍ

Necesito su ayuda!!

No sé con qué palabras puedo describir mi gran temor y lo nerviosa que me encuentro por esta oferta de trabajo. El día de ayer estuvimos platicando y me aterré aun más que nunca. Mi jefe “parecía un buen tipo” pero me equivoqué. Es algo estricto y cualquier error uff!

No pude dormir en toda la noche pues me dijo “te quiero ver aquí a las 9 de la am” Traducción: Levantarme a las siete de la mañana, estar lista antes de las ocho, tomar un camión que hace una hora y llegar al trabajo” según eso me iban a enseñar pero me tuvieron que regresar ya que estaban en juntas y no había nadie que me enseñara.

Lo único que haré son facturas y la verdad de eso sí no sé completamente nada. Jajaja pero me enseñaran. Yo al principio pensé que se trataba de algo pequeño, una oficina, pero de nuevo me equivoqué, ya que estaré trabajando para una gran empresa….Uff!

Cuando me preguntó qué era lo que sabía, tenía pensado decirle “en estos momentos estoy escribiendo una fabulosa historia, tengo una página web dedicada a Tokio hotel y amm” pero por supuesto que me callé y le dije “No mucho” jeje…..
Me dijo que lo único que le iba a interesar de mí era que aprendiera a facturar.
Ahora, a que voy con todo esto???

Necesito su completa ayuda ya que no me quiero sentir presionada. Soy nueva en esto del trabajo (he tenido otros pero no de mucha importancia) así que he decido darme un tiempo y dedicarle lo mejor al trabajo.
¿Cómo pueden ayudarme?
Teniendo su apoyo, pero sobre todo que no me presionen por el siguiente Capitulo. Les había comentado a varias personas que me encanta que me comenten, que me presionen, pero ahora todo es diferente. Es obvio que me va a seguir gustando sus comentarios pero lo que quiero leer es que me tengan su apoyo, que no me apure con el siguiente capítulo y todo eso.

Ojo: esto es temporal, es lógico que si no me gusta el trabajo lo dejaré que es algo que no quiero hacer. También quiero saber si me puedo concentrar en ambas cosas, en mi historia y en mi trabajo.

Pero créanme que quiero seguir escribiendo y todo eso…saben que me fascina y lo peor de todo es que se quedó en un momento que más anhelaba en toda la historia. Yo digo que es la base pero cada quien puede tomarlo como quiera xD.

Espero puedan comprenderme así que me daré un tiempo en no escribir y ya veremos cómo avanza la cosa. Mientras tanto les dejaré la parte uno de capitulo cuando esté listo.

Seguiré escribiendo las noticias de TODO lo que me suceda en la página oficial y los comentarios, como me fue en mi trabajo :S y todo lo demás. Ya que sé que algunas ya las considero mis amigas y les gusta enterarse de toditito :P

Gracias y recuerden que esto es temporal así que espero que no se preocupen. Si Dios quiere seguiré escribiendo a menos que Dios quiera llevarme con él y …. Ammm espero que Dios no quiera eso xD al menos no pronto.

Saludos y espero puedan comprenderme….

LAS QUIERO

Atentamente: Naye

1 comentarios:

Unknown dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
ps que te puedo decir
yo me muero por segui con la historia me encanta y la sigo muy atentamente pero si no puedes seguir por un rato no importa has tu trabajo pero ojala ojala ojala no te demores (ojo no te estoy presionando jejejje
dale nos vemos en la publicacion

Publicar un comentario

Comentarios


ShoutMix chat widget